sábado, 25 de junio de 2011

Equipaje 1

Son muchos los consejos que va dando la gente que en algún momento se ha movido por India. Cuando salgo de viaje voy ligera de equipaje, en esta ocasión me despista el tema de tener que trabajar, tengo que pensar un poco más lo que llevo aunque sea porque posiblemente mi indumentaria pueda ser no recomendada allí y pienso que debo cargar con más cosas de lo que me gustaría, así que en estos momentos mi casa parece un mercadillo de lo usado, creo que es la primera vez que veo tanta ropa y especialmente tanto medicamento junto. No puedo dejar de pensar en la pobreza de la gente que encontraré allí y esa maleta que voy cargando me resulta ostentosa aunque su contenido carezca de valor como tal aquí.


Creo que tampoco hay algo importante que se me pueda olvidar pero una vez dentro de la cama cuando me acuesto se me ocurren bobadas, como esta noche que pensaba que a lo mejor no encontraba una cuerda fácilmente allí para poder colgar la ropa de la lavadora en algún lugar... Obvia decir que a la mañana siguiente esas ideas me parecen absurdas, algún objeto encontraré para poder hacerlo, porque lo he hecho otras veces, ¿justo allí donde más falta me harán dejaré de tener recursos? Espero que no.... que mi mente se abra y salir de cualquier situación. Las chicas somos así, muchos chicos también.


Estoy tan ilusionada con el viaje que a veces pienso también que dejo de pensar en cosas que realmente pueda necesitar. Lo sé, hay que cambiar el chip, ellos sobreviven con nada pero estupideces como... ¿tengo que ser sincera? Sí, lo haré, total todos sois conocidos, por lo menos para avisar a tiempo  y que otra en mi lugar no cometa las mismas tonterías después, porque si de algo estoy segura es de estar cometiendo muchas estupideces. La cera, cómo no voy a llevar ni una cajita, y si no encuentro un lugar para depilarme allí? Es más, me llevo más de una cajita y más de dos... También la silk epil, sí. Realmente podría llevar alguna cuchilla y me quitaba una cosa que llevar, pero es que también llevo, y me parece tan absurdo pensar en eso cuando voy a donde voy... Si fuera de vacaciones lo evitaría pero tenemos, perdón, tengo demasiados prejuicios. Lo mismo ocurre con tampax... compresas... me dijeron que allí los podía encontrar de peor calidad... La gente sobrevive a esas cosas allí, y yo... las llevo. Me acabaré odiando a mi misma si sigo así.

3 comentarios:

  1. Quizás aprendamos a vivir de otra forma con el tiempo ... Por el momento tenemos que convivir aquí con el calor, el tráfico y con el sentido de culpabilidad que es inevitable ...

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm! Veo que el blog va engordando poco a poco. Qué bien!

    Yo creo que es normal tener tantas dudas sobre qué llevar y qué no porque si no has estado allí antes viviendo ¿cómo vas a saber qué necesitas?
    A veces llenar la maleta de cosas que crees que usarás sirve más bien para llenar el agujero de la incertidumbre, el ser humano suele aferrarse a lo material cuando se siente inseguro.

    De lo único que puedes estar segura es de que a la larga te adaptarás y bueno, se trata de aprender también, ¿no? ;)

    De todos modos si llevas más cosas de las que necesitas (y excepto por cuestiones de peso/volumen) piensa que siempre puedes compartirlas, regalarlas...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Puede que incluso no lo haya hecho tan tan tan mal... ;p

    Además es el sitio perfecto para compartir con otros.

    ResponderEliminar